José Carlos Macías y Beatriz Gallego se imponen en el ‘O Infante’

El I Maratón BTT Internacional ‘O Infante’, disputado entre España y Portugal e incluido en el Circuito Provincial de Huelva de BTT, contó con medio millar de participantes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cabeza de la carrera -

A la hora prevista se fueron dando cita en el Paseo de la Ribera de Ayamonte los 500 participantes en el I Maratón BTT Internacional ‘O Infante’, con un recorrido total de 86 kilómetros y organizado por el Club Deportivo Ciclista Ciudad de Ayamonte y el restaurante portugués ‘O Infante’.

La organización contó con la colaboración de organismos oficiales tanto locales como provinciales, así como de diversas firmas comerciales. Dicha prueba está incluida en el Circuito Provincial de Huelva de BTT.

Fue una mañana de mucho calor, para un recorrido que se inició en Ayamonte y que tenía como meta la playa portuguesa de Playa Verde, tras recorrer caminos por territorio español próximos a la ciudad ayamontina, de enorme belleza, aunque secos por la estación en la que nos encontramos. Los participantes atravesaron a continuación el puente internacional sobre el Guadiana para seguir por caminos, sorprendentes del mismo modo que en España.

Hubo mucha colaboración por parte de voluntarios, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, y apoyo mecánico y sanitario, así como un largo etcétera que dio seguridad a los participantes.

Finalizada la prueba se procedió a la entrega de premios para un cuadro de honor que quedó configurado por José Carlos Macías Bolaños (Sportbici) que invirtió un tiempo de 3:16:45; seguido de Ricardo Álvarez Castaño con un crono de 3:18:18, siendo la tercera plaza para Luis Silva, que realizó el recorrido en 3:22:03.

En cuanto a la categoría femenina las tres primeras clasificadas, del Agonía Bikes CD, fueron Beatriz Gallego con un crono de 4:30:59, seguida de María Faustino Caicedo (4:42:31), y de Soraya Senao Fernández (4:47:01).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN