Más de una treintena de senderistas celebran el II aniversario de la Eurociudad del Guadiana

Ha sido una actividad organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes -

Dentro del marco de las celebraciones del segundo aniversario de la Eurociudad del Guadiana, formada por los municipios de Vila Real de Santo António, Castro Marim y Ayamonte, el pasado sábado, 9 de mayo, el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte organizó una ruta de senderismo y otra de nordic walking que según ha indicado el Consistorio ayamontino en un comunicado, fue todo un éxito.

El lugar de concentración establecido fue en la entrada del nuevo polígono industrial de Ayamonte y en la misma participaron 35 personas, que se distribuyeron en dos grupos, el primero de ellos realizó un recorrido de senderismo circular de 10 kilómetros de distancia con una dificultad media baja, y el segundo un trayecto lineal de ida y vuelta con una distancia total de 14 kilómetros.

La jornada finalizó a las 13,00 horas en el mismo lugar de partida y los participantes mostraron un alto grado de satisfacción con los trayectos realizados, aunque el calor fue la nota dominante durante toda la jornada.

Con esta actividad se pone punto y final al programa de senderismo de la temporada 2014/15 del Consistorio ayamontino.

Las próximas salidas de senderismo están previstas ya para el verano, coincidiendo con las noches de luna llena de los meses de julio y agosto.

Esta actividad está incluida dentro del Programa Turismo Activo Guadiana, perteneciente al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007/2013, del que forma parte el Ayuntamiento de esta ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN