Damas activará un servicio especial de transporte durante la Romería de La Bella

Con paradas previstas en el apeadero de autobuses de Lepe y La Antilla

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Lepe ha ultimado un año más con la empresa Damas S.A. el dispositivo de transporte público que estará operativo durante la celebración de la Romería de la Bella, que se celebrará del 8 al 11 de mayo, así como de la Romería Chica los días 16 y 17 de mayo.

Según ha indicado el Consistorio lepero en un comunicado, se ha establecido un servicio especial de autobuses hacia el recinto romero, que incluye paradas en el apeadero de autobuses lepero, sito en La Gaga y en la parada de autobuses de La Antilla.

El servicio se prestará de forma ininterrumpida desde las 6 de la tarde del viernes, 8 de mayo, hasta las 2 de la madrugada del lunes 11 al martes 12 de mayo. Asimismo, durante la Romería Chica, el servicio estará operativo desde el sábado 16 de mayo a las 6 de la tarde hasta el domingo 17 de mayo a las 10 de la noche.

Desde el Consistorio, a través del Plan Romero, se anima a los vecinos a utilizar el transporte público y a evitar los desplazamientos en vehículo propio. Por otra parte, y puesto que se espera una gran afluencia de visitantes, el Ayuntamiento ha acondicionado varias áreas de aparcamiento en las inmediaciones del recinto romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN