Lepe clausura este lunes el curso de inglés para mujeres ‘Talking english’

Se ha desarrollado en el marco del Centro de la Mujer de la ciudad costera. La clausura tendrá lugar en el café Kaffa este lunes, 27 de abril, a las 13.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Lepe clausura este lunes, 27 de abril, a las 13.00 horas, el curso de ‘Inglés atención al público Talking English’, enmarcado en el programa UNEM en el que ha participado un grupo de mujeres de la localidad que ha trabajado o busca algún trabajo en empleos de atención al público.

El citado curso, que ha contado con un total de 20 horas lectivas, se ha impartido desde el pasado día 13 de abril en las aulas del Edificio Municipal de Agricultura, ofreciendo contenidos como la introducción al idioma, saludos y despedidas, diálogos, textos escritos, casos prácticos de atención al público, sensibilización en la perspectiva de género y orientación laboral.

El acto de clausura, en el que estarán presentes representantes municipales, tendrá lugar a partir de las 13.00 horas en el café Kaffa de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN