El PP de Isla presenta su candidatura para las municipales

El alcaldable popular, Francisco González, destaca que su lista, “la única libre y sin hipotecas”, es la opción “que restaurará la imagen de nuestro pueblo”

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Candidatura popular -

Francisco González ha presentado a los miembros de la candidatura con que concurrirá a la Alcaldía de Isla Cristina en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo como “la única alternativa real de cambio para dignificar la imagen de nuestro pueblo y darle la estabilidad necesaria para recuperar el papel referente que siempre ha tenido en la provincia”.

“Arropado por cientos de isleños”, según ha indicado el PP en un comunicado, y acompañado por el parlamentario andaluz y presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, así como por otros alcaldes y compañeros de partido, Francisco González ha presentado a los 25 integrantes de la lista que lo acompañarán a las municipales como “el mejor equipo posible”, y ha enumerado algunas de las propuestas recogidas en su programa electoral para “restituir la imagen que tenía antaño Isla Cristina, la de un pueblo de un referencia, tras años de abandono”.

“Éste es el equipo que me va a ayudar a dignificar la imagen de nuestro pueblo, el único que se presenta como alternativa real de cambio ya que las demás opciones ya han tenido su oportunidad, ya han estado, y nosotros somos el único partido libre y sin hipotecas. Somos el cambio”, ha subrayado.

El candidato popular ha destacado como ejes principales sobre el que se asentará su programa electoral “la dotación de estabilidad presupuestaria al Ayuntamiento, dignificar la imagen de Isla Cristina, descongestionar el polígono industrial y la reapertura del edificio del Ayuntamiento”, entre otros.

“Nuestro proyecto se basa en realidades y si los ciudadanos dan la confianza al Partido Popular vamos a garantizar la estabilidad presupuestaria del Ayuntamiento para que pagar cada nómina no sea un sufrimiento, y vamos a dignificar la imagen de Isla Cristina, maltratada y mancillada por las políticas que han hecho los gobiernos socialistas. Somos un pueblo rico, emprendedor, con muchas potencialidades y recursos, pero lamentablemente tenemos una imagen desvirtuada con la que vamos a acabar ya que estamos hartos de que sólo se hable de nosotros para cosas desagradables”, se ha lamentado.

Igualmente, Francisco González se ha comprometido a reabrir el edificio del Ayuntamiento de Isla Cristina “buscando todas las vías de financiación posibles” tras seis años cerrado, así como la reapertura de la piscina municipal, “también cerrada por un gobierno socialista que nos ha condenado al abandono”.

“El PP ha dado un salto cualitativo y cuantitativo en Isla y lo vamos a demostrar en las urnas porque ha llegado la hora del cambio. Aquí no hablamos de ideologías ni de partidos, sino de sumar, de aunar esfuerzos para levantar entre todos un proyecto que haga de Isla el pueblo que nos merecemos los isleños”, ha manifestado González, censurando “el maltrato y el daño” que los gobiernos socialistas han provocado en la imagen y reputación “de uno de los pueblos con más potencialidades de la provincia de Huelva”.

Por su parte, el parlamentario andaluz y presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado que Francisco González “es el mejor candidato posible para devolver a Isla Cristina al sitio que se merece” y para ello “se ha rodeado del mejor equipo”.

“Él lleva a Isla Cristina en ADN y lo va a demostrar. Sólo espero que el pueblo de Isla le dé la oportunidad que se merece como nos la han dado otros muchos onubenses en otros pueblos en los que, después de ver cómo gobierna el PP, no han querido cambiar”, ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN