El mejor flamenco de Porcel, este sábado en Cartaya

El bailaor José Porcel presenta su espectáculo ‘Arte’ en el Centro Cultural de la Villa este sábado, 25 de abril, a las 21.00 horas

Publicidad Ai
  • Porcel -

El baile flamenco protagoniza la próxima cita con la cultura en Cartaya, de la mano del artista sevillano José Porcel. Quien fuera durante más de ocho años el primer bailarín del Ballet Nacional de España llega al teatro cartayero con ‘Arte’, un espectáculo que atesora calurosas acogidas desde su estreno.

El principal aval lo constituye el prestigioso bailaor, que comenzó a los 13 años a introducirse en el mundo del folclore andaluz para iniciarse con el maestro Martín Vargas tres años más tarde. Es en el Ballet Nacional de España donde dio el gran salto e interpretó grandes papeles como sucedió en las obras Medea, Grito, Los Tarantos, Farruca y Danza y Tronío. En 2001 Porcel decide abrirse paso en solitario y formar su propia compañía, con al que visita ahora el teatro de Cartaya después de haber recorrido medio mundo con coreografías exitosas como Zincalé, Pies en la tierra, Sueños o Espartaco.

Las entradas están ya disponibles en las taquillas del Centro Cultural, a un precio en el caso de las generales de 10 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN