La pequeña golfista ayamontina Laura López se impone en Sherry Golf Jerez

En la tercera prueba del Pequecircuito de Golf de Andalucía

Publicidad Ai
  • Laura López en Jerez -

La pequeña golfista ayamontina de la Academia de Golf de Chris Truter (Ayamonte), Laura López, se ha impuesto en Jerez de la Frontera en el marco de la tercera prueba del Pequecircuito de Golf de Andalucía tras hacer 39 golpes en un campo de pares tres no muy complicado y de recorrido corto.

Después de un mal comienzo en los tres primeros hoyos, donde no cogía green desde el tee de salida, Laura pudo mejorar su juego en el resto del recorrido y quedó finalmente primera en esta tercera prueba del Pequecircuito, donde participaron seis niñas de su misma categoría (alevín femenina).

Laura López lleva ganadas las tres pruebas del Pequecircuito que se han jugado por el momento (Doñana Golf, Club de Campo de Córdoba y Sherry Golf Jerez) y sigue primera en la clasificación entre las 14 niñas de Andalucía que han logrado puntuar en las tres pruebas.

También jugaron Mariela, José Miguel y Marcos. Tres menores de la misma academia que Laura López.

Las próximas pruebas en las que jugará la jovencísima golfista ayamontina son el sábado, 2 de mayo, del Circuito Drive en Salgados Golf de Guia (Portugal) y el sábado 9 de mayo en la cuarta prueba del Pequecircuito de Golf de Andalucía en Isla Canela Golf de Ayamonte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN