Salvador Gómez renueva con ilusión su compromiso con las necesidades de La Redondela

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, destaca que “los socialistas son garantías de futuro”

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Salvador Gómez -

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado en el acto de presentación del candidato socialista a la Alcaldía de La Redondela que “Salvador Gómez es la garantía de futuro para su pueblo, la gente sabe que tú sabes hacerlo y tú conoces cuáles son sus prioridades”, por ello, mostró su confianza en que volverá a ganar las elecciones. En esta línea, el candidato socialista señaló que “es momento de renovar una ilusión, que nació hace cuatro años, ahora con más fuerza y con más ganas, de un gobierno centrado en los vecinos, en sus necesidades reales, proyectando objetivos que sean alcanzables y con la realidad en las manos”.

Para Salvador Gómez, según ha indicado el PSOE en un comunicado, “un gobierno debe trabajar siempre desde la cercanía, la escucha de todos los ciudadanos sin distinciones, oyendo propuestas, analizando la idea de cada uno como la más importante”. Asimismo, incidió en la participación, en la transparencia, en seguir prestando servicios de calidad que hagan mantener a un pueblo vivo y activo”.

También, el candidato socialista abogó por “la educación como base de nuestro futuro, así como, el deporte, la cultura, las oportunidades para nuestros mayores y el envejecimiento activo, mejorando los accesos y el mantenimiento de esos espacios públicos”. Y, -subrayó Gómez-, “con todas estas necesidades como base, conseguiremos mayor autonomía en el desarrollo de nuestro pueblo”.

Del mismo modo, Caraballo recalcó que “los socialistas afrontan las próximas elecciones municipales desde la cercanía, la transparencia y la prestación de servicios, priorizando el empleo”. “Nuestros candidatos están en condiciones de ganar, por las personas y para mejorar la vida en sus municipios y, por eso, vamos a dejarnos la piel en estas elecciones municipales”, apostilló.

Por último, el dirigente socialista quiso dejar patente que todos los concejales cumplirán un compromiso ético en el que prevalecerá el interés general al particular, en un gobierno abierto, transparente y participativo, respetando la diversidad social y actuando con austeridad e integridad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN