El Ayuntamiento dota al CD Punta Umbría de nuevas equipaciones para entrenar

Para el alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado (PSOE), “se trata de una muestra más de apoyo al club, que tan bien y con tanta deportividad lleva la bandera de Punta Umbría por la provincia”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva equipación -

Los jugadores del equipo de fútbol Club Deportivo Punta Umbría, que milita en la Segunda División Andaluza, cuentan desde la pasada semana con nuevas equipaciones para sus entrenamientos, proporcionadas por el Ayuntamiento local.

En palabras del alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado (PSOE), “se trata de una muestra más de apoyo al club, que tan bien y con tanta deportividad lleva la bandera de Punta Umbría por la provincia”.

Según afirmó el primer edil, la directiva “nos solicitó que hiciéramos un esfuerzo y así se ha hecho desde la Concejalía de Deportes”.

Junto al Club Deportivo Punta Umbría, el municipio cuenta también en la Segunda Andaluza con otro representante, el Camping Playa La Bota. En total, hay más de 20 equipos de fútbol en las diferentes categorías, aglutinando a unas 300 personas en torno a esta modalidad deportiva en el pueblo.

Ante estas cifras, el regidor municipal se mostró “tremendamente orgulloso” de que el deporte local goce de tan buena salud. “El Consistorio mantiene, a su vez, el nivel de compromiso con las escuelas deportivas. Y contamos con unas instalaciones deportivas de primer orden y unos recursos humanos magníficos”, añadió.

El conjunto, entrenado por Miguel Acedo, está completando una gran temporada. No obstante, “el fútbol no sólo son los resultados y la clasificación final, sino también la deportividad y los valores que se transmiten”, argumentó Rodríguez Nevado, quien aprovechó la ocasión para darle la enhorabuena al cuerpo técnico, la directiva y los jugadores, “por defender los colores de nuestra tierra de forma desinteresada”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN