Un oro y dos platas para el taekwondo cartayero en Villafranca

Participaron seis precadetes cartayeros del Kumgang en el III Campeonato de Taekwondo en Edad Escolar de dicho municipio cordobés

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartayeros participantes -

Los taekwondocas cartayeros del Club Deportivo Kumgang de Cartaya que este domingo han participado en el III Campeonato de Taekwondo en Edad Escolar y categoría precadete de la localidad cordobesa de Villafranca, que se ha disputado en el polideportivo municipal de dicho municipio cordobés, se han traído un total de tres medallas.

Concretamente Adrián Carmona (29 kilos), se ha hecho con un oro, mientras que Esteban Gómez (29 kilos) y Antonio Vázquez (41 kilos), han logrado sendas platas. El resto de menores cartayeros que han competido han sido Pepe Escudero (29 kilos); Pablo Gómez (41 kilos); y Alberto Mora (47 kilos).

Organizaron el campeonato la Federación Andaluza de Taekwondo y la Delegación Cordobesa de dicha disciplina deportiva, con la colaboración de la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villafranca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN