PSOE de Cartaya se compromete a dar respuesta a los ciudadanos en 15 días

Landero (candidato socialista a la Alcaldía): "vamos a hacer de nuestro Ayuntamiento una administración de puertas abiertas y cercana a la gente, transparente y moderna, donde la participación ciudadana sea la base de su funcionamiento"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Landero (centro) -

El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Cartaya, Alexis Landero, ha manifestado que, si logra acceder a la Alcaldía, implantará que desde el Ayuntamiento se dé respuesta a los ciudadanos en un plazo máximo de 15 días, de forma que "a cualquier vecino que presente alguna propuesta o solicitud de información se le conteste por el mismo medio que hizo la petición".

En declaraciones a Europa Press, Alexis Landero ha señalado que "vamos a hacer de nuestro Ayuntamiento una administración de puertas abiertas y cercana a la gente, transparente y moderna, donde la participación ciudadana sea la base de su funcionamiento".

Para el candidato socialista, "Cartaya tiene que recuperar el prestigio perdido en estos cuatro años y, para ello, lo primero que queremos es que los vecinos vuelvan a confiar en nuestro Ayuntamiento y en la figura de su alcalde".

Del mismo modo, el alcaldable socialista ha destacado que "cuando alguien aspira a algo tan importante como gobernar un municipio, lo primero que hay que hacer es escuchar a la gente, saber qué es lo que piensan y quieren para su pueblo, y en eso nos estamos basando para elaborar un programa electoral serio y viable que tiene como eje transversal a los ciudadanos".

En este sentido, Landero ha mostrado su satisfacción por la "gran acogida" que ha tenido la iniciativa 'Ideas para Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil', "un programa de participación ciudadana que pusimos en marcha el pasado mes de octubre para escuchar y recoger propuestas de nuestros vecinos", ha dicho.

Los socialistas han mantenido desde entonces más de un centenar de reuniones, tanto a título individual, como con colectivos sociales y empresariales "con el que hemos llegado a contactar directamente con más de mil vecinos".

Para Alexis Landero, "esa es la línea a seguir para que nuestro programa electoral sea del pueblo y para el pueblo y el Ayuntamiento de todos los ciudadanos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN