Deportes

Benzema descansará ante el Málaga, estará en el derbi madrileño europeo

"Ante el Málaga voy a poner la mejor alineación posible para intentar ganar este partido que jugamos contra un equipo que lo está haciendo muy bien y es peligroso. No va a cambiar el dibujo del equipo", añadió

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Benzema. -

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, no jugará mañana ante el Málaga, como confirmó su técnico Carlo Ancelotti, por unas leves molestias en la rodilla derecha que no le impedirán disputar el partido de vuelta de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid el próximo miércoles.

"Karim no está disponible pero lo vamos a recuperar para el próximo partido", confirmó Ancelotti en rueda de prensa. "Ante el Málaga voy a poner la mejor alineación posible para intentar ganar este partido que jugamos contra un equipo que lo está haciendo muy bien y es peligroso. No va a cambiar el dibujo del equipo", añadió.

Benzema se incorporó hoy por unos minutos a la dinámica de grupo en el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid. Se entrenó con un aparatoso vendaje, notó molestias y se retiró por precaución. Ancelotti confirmó que sus dolores no le impedirán ser titular el próximo miércoles ante el Atlético de Madrid en la eliminatoria europea. "Podrá jugar", zanjó.

El técnico italiano reconoció que no tiene decidido quién será el sustituto de Benzema ante el Málaga, Isco Alarcón o el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández. "Estoy pensando la alineación, todavía no la he decidido".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN