España

Ana Pastor coordina en Canarias el operativo por el pesquero hundido

Ana Pastor se trasladó ayer a Gran Canaria, donde a partir de las las 11.30 horas de hoy está previsto que atienda a los medios de comunicación en el edificio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, ha informado el Ministerio de Fomento

Publicidad AiPublicidad Ai

La ministra de Fomento, Ana Pastor, coordina desde Gran Canaria el operativo adoptado por el el hundimiento del pesquero ruso "Oleg Naydenov" y ante el peligro de un derrame de combustible.

Ana Pastor se trasladó ayer a Gran Canaria, donde a partir de las las 11.30 horas de hoy está previsto que atienda a los medios de comunicación en el edificio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, ha informado el Ministerio de Fomento.

El pesquero ruso "Oleg Naydenov" se hundió durante la noche del martes, cuatro días después de incendiarse y cuando estaba a 15 millas (24 kilómetros) al sur de la localidad turística de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.

El naufragio ha provocado unas manchas de combustible que se extienden de manera fragmentadas por una franja de seis kilómetros de longitud y dos de anchura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN