José Carlos Martín revalida en Isla Canela la presidencia de Marinas de Andalucía

Revalida el cargo en una asamblea celebrada en el puerto ayamontino

Publicidad Ai
  • Nueva junta directiva -

El pasado viernes, 10 de abril, tuvo lugar en Marina Isla Canela (Ayamonte) la celebración de las asambleas general ordinaria y extraordinaria de la Asociación Marinas de Andalucía, que aglutina a la mayoría de instalaciones portuarias de este tipo de toda la comunidad autónoma andaluza.

Entre otros asuntos, se celebraron elecciones para la formación de la comisión delegada que durante los próximos dos años estará al frente de la patronal de puertos.

José Carlos Martín revalidó la presidencia, junto a José Figueroa (vicepresidente de Puerto Banús) que vuelve a asumir la vicepresidentencia de la patronal y el Área de Relaciones Institucionales. En esta legislatura Miguel Ángel Díez (director del Puerto Deportivo Sotogrande) se estrena como secretario general.

Como novedad se amplía a cinco el número de vocales. Así se mantienen Manuel García Páez, representando a los puertos deportivos de Almerimar y Aguadulce, como responsable del área Jurídica; y José Luis Tejada, director general de Puerto Sherry quien también pasa a ser responsable del Área de Relaciones con las Autoridades Portuarias. Las nuevas incorporaciones son Miguel García (gerente del Puerto Deportivo de Fuengirola) que deja la secretaria general para asumir sus funciones como vocal y responsable del Área de Formación; Manuel Germain, director de Marina Isla Canela, responsable también del proyecto Odyssea; y Antonio Valbuena, director de Marina Alcaidesa y responsable de Calidad.

El encuentro contó con casi la totalidad de los puertos andaluces de gestión privada de Andalucía, incluida la presencia como invitado del actual director del Puerto Deportivo Benalmádena, José Luis Bergillos Roldán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN