Deportistas de Ayamonte brillan en distintas disciplinas

Duatlón, gimnasia rítmica o voleibol son algunos de los deportes en los que distintos deportistas ayamontinos destacaron el pasado fin de semana a nivel nacional y andaluz

Publicidad Ai
  • Gimnasia rítmica -

Distintos deportistas ayamontinos cosecharon éxitos el pasado fin de semana en varias disciplinas deportivas. Así, en duatlón, gran actuación de los ayamontinos Álvaro Mirabent y Carlos González en el Nacional de la disciplina que se celebró en Soria.

El cadete Álvaro Mirabent término en la 12ª posición, siendo el mejor de su año de nacimiento, lo que demuestra el esperanzador futuro de este gran deportista, mientras que por su parte Carlos González logró subirse al tercer cajón del podio en su tramo de edad de veteranos.

GIMNASIA RÍTMICA

Por otra parte, extraordinaria actuación de las chicas de la rítmica ayamontina en la Competición de San Roque.

Y es que los conjuntos alevín, cadete y promesa lograron medalla de bronce, mientras que Carmen Arenas y Cristina Rodríguez subieron a lo más alto del podio en el ejercicio de cuerda y aro, respectivamente.

Ahora esperan con ilusión la celebración este mismo fin de semana, y en Ayamonte, de la competición del Sector Occidental del Circuito Promesas, Copa de Andalucía y Precopa de Andalucía de Gimnasia Rítmica.

VOLEIBOL

Finalmente, las escuelas de voleibol adscritas al club DJA'75 de Ayamonte han conseguido clasificarse para las finales de la competición ‘La Provincia en Juego’, organizada por la Diputación Provincial de Huelva; y federadas, organizada por la Federación Andaluza de Voleibol, en sus diferentes categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Así, el próximo fin de semana, días 17 y 18 de abril, las localidades de Isla Cristina y Gibraleón acogerán las competiciones por ganar la titularidad de campeonas provinciales de la Zona Sur las chicas alevines, infantiles y juveniles. Serán tres encuentros muy disputados contra los municipios de Gibraleón y Almonte.

Por su parte, los equipos federados participarán en el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Almería los días 23 y 26 de abril para categoría infantil, y del 15 al 17 de mayo para la cadete.

Este club ayamontino lleva ya ocho temporadas seguidas posicionándose como referente provincial de un trabajo bien hecho, donde se hace gala de educación deportiva, juego limpio y disfrute al máximo, gracias a sus monitores Andrés Rúa, Reyes de los Ángeles y Rosana Porto. Un club que celebrará en 2015 su 40 aniversario fundacional y que posee una escuela que ronda el centenar de alumnos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN