El proyecto socialista liderado por María Bella Martín “entusiasma” a los jóvenes de Lepe

La candidata socialista fue interrumpida durante la presentación de su candidatura en numerosas ocasiones por una juventud “entregada e ilusionada ante la nueva manera de hacer política que María Bella representa”

Publicidad Ai
  • Presentación de la candidatura -

El proyecto socialista liderado por María Bella Martín, candidata a la Alcaldía de Lepe, “entusiasma” a los jóvenes de la localidad, que la interrumpieron de forma “entregada e ilusionada ante la nueva manera de hacer política que María Bella representa” durante la presentación de su candidatura a la Alcaldía lepera, que tuvo lugar el pasado sábado en la Antigua Lonja.

En su discurso, María Bella, según ha indicado en un comunicado el PSOE de Lepe,  apeló al “orgullo” de los socialistas de Lepe recordando y poniendo en valor todo lo que el PSOE ha construido en el pueblo, desde infraestructuras a guarderías, pasando por colegios, institutos de enseñanza, centro de salud, biblioteca o paseo marítimo de La Antilla.

Igualmente demostró, queriendo alejarse así de “quienes basan sus discursos en mentiras y falsas promesas”, que cuando los socialistas salieron del Ayuntamiento, “éste tenía dinero en cuenta porque a los socialistas nadie tiene que pagarnos las facturas, las facturas las pagamos nosotros”, dijo mostrando un documento de cierre de cuentas de 2003, con más de tres millones de euros en cuenta y en caja, firmado y verificado por el actual alcalde y alcaldable popular, Juan Manuel González.

Tras presentar su programa de gobierno, y a los integrantes de la lista que la “ayudarán a llevarlo a cabo”, la candidata socialista aseguró que “la política municipal es la más importante porque su gestión es la primera que nota el ciudadano en su bolsillo y en su bienestar, por eso no se puede dejar un ayuntamiento en manos incompetentes”.

María Bella agradeció también la asistencia a los jóvenes que acudieron a la presentación, a los que se acercó para comentarles que “ha llegado el momento de cambiar Lepe para bien y vosotros jugáis un papel decisivo en ese cambio. Es la hora de ir a votar sin miedos y demostrar que las mordazas no van con vosotros. No dejéis que gobiernen vuestro futuro aquellos cuya única escuela ha sido la del amiguismo y los favores encubiertos” concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN