Isla Cristina acoge este fin de semana importantes torneos de fútbol, tenis y pádel

Se trata concretamente de la I Copa Ibérica de Fútbol y del III Torneo de Tenis y I de Pádel ‘Puerto Antilla Gran Hotel’

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de los torneos -

El próximo fin de semana, y coincidiendo con la Semana Santa, Isla Cristina acogerá sendos eventos deportivos de alto nivel como son la I Copa Ibérica de Fútbol y el III Torneo de Tenis y I de Pádel ‘Puerto Antilla Gran Hotel’ a celebrarse tanto en las pistas del complejo deportivo ‘Emilio de los Santos El Candel’, como en el Polideportivo Municipal isleño.

Los torneos han sido presentados por el edil isleño de deportes, Juan García; que estuvo acompañado por Luis Lezcano como gerente y director técnico de Fair-Play, y José Díaz Suárez, Director Comercial de Puerto Antilla Gran Hotel, como máximo patrocinador del evento.

De esta forma, entre los días 3 y 5 de abril coincidirán en la ciudad costera sendas actividades deportivas que atraerán a cientos de deportistas y familiares.

La I Copa Ibérica de Fútbol, que se celebrará en los campos de césped natural y artificial, acogerá selecciones de Huelva, Cádiz y el Algarve portugués, a los que hay que unir un equipo inglés de atletismo que han vuelto a confiar en las instalaciones deportivas isleñas y en el buen clima de la zona para sus entrenamientos.

Para el Torneo de Tenis y Pádel ya se han inscrito más de un centenar de participantes y según se informó en la presentación, aún siguen llegando más porque el plazo aún no se ha cerrado.

Andalucía, Madrid, País Vasco o Portugal son algunas de las comunidades y países que aportan participantes en tenis, pádel y fútbol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN