El Ayuntamiento de Aljaraque apura los plazos e inaugura a última hora varias plazas y calles

Tanto en el núcleo principal de Aljaraque como en Corrales

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración en Aljaraque -

El Ayuntamiento de Aljaraque ha apurado los plazos legales y ha inaugurado a última hora varias calles y plazas del municipio. Así, y con el alcalde David Toscano (PP) como protagonista, ha llevado a cabo este fin de semana un homenaje a diferentes personas e instituciones relacionadas con el municipio gracias a la nueva denominación de varios lugares muy señalados tanto de Aljaraque como de Corrales.

De esta manera, y cumpliéndose así lo acordado en un pleno extraordinario celebrado el pasado año, se ha inaugurado en pleno centro de Aljaraque la calle 'Paqui Bautista' en honor y recuerdo de la añorada y tan querida vecina de nuestra localidad, así como el 'Paseo Mirador de la Guardia Civil', acto que contó con la presencia del subdelegado de gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, y que está ubicado junto al recinto ferial del núcleo aljaraqueño.

También Corrales puede presumir, desde este sábado, de la plaza 'María Santísima de las Mercerdes', a escasos metros de la iglesia Regina Mundi, un lugar que, a buen seguro, será una auténtica referencia para el núcleo tanto por su sentido cofrade como por su valor histórico.

Toscano ha remarcado que estos actos suponen "un reconocimiento más que merecido a la memoria de estas personas o instituciones que les brinda todo el pueblo de Aljaraque de forma unánime gracias a su trabajo, esfuerzo y cariño por nuestro municipio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN