El Ayuntamiento de Isla presenta nueva web y APP para móviles del Área de Cultura

Para acceder a estas nuevas herramientas solo hay que entrar en la dirección islacristinacultura.esy.es

Publicidad Ai
  • Nueva herramienta -

El Ayuntamiento de isla Cristina ha presentado esta semana la nueva web y una aplicación para móviles centradas en el Área de Cultura

En ambas herramientas, según ha señalado en la presentación el concejal isleño de Cultura, Emilio J. Bogarín "vamos a verter todo el contenido de lo que se hace en las delegaciones de Juventud y Cultura, así como en la biblioteca y los archivos municipales".

Bogarín ha estado acompañado por José Antonio Mascareña, técnico de la delegación de Cultura que ha diseñado y elaborado tanto la web como las aplicaciones, quien además se ha encargado de explicar su uso y su contenido.

Bogarín explicó que este proyecto ha sido posible gracias a los planes de empleo puestos en marcha por la Junta de Andalucía, ya que como señaló "Mascareña está contratado gracias a estos planes y ahora llega el momento de mostrar el fruto de este trabajo".

Tanto la web como la APP para móviles "nacen de las demandas de muchos ciudadanos, que nos expresaban que no podían acceder a todos los eventos que organizamos en estas delegaciones, lo que hacía necesaria esta herramienta para poder acercar toda esta información en cualquier momento y lugar a los usuarios", precisó Bogarín.

Por su parte, Mascareña señaló que "es una aplicación muy fácil de usar y consultar, sobre todo en el colectivo juvenil", por lo que espera que “sea útil para aquellos que la quieran utilizar y que cumpla el objetivo para el que han sido creadas".

Para acceder a estas nuevas herramientas: islacristinacultura.esy.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN