Casi 600 vecinos arropan a Mª Bella Martín (PSOE) en la presentación de su candidatura a la Alcaldía de Lepe

La candidata presentó a las 24 personas que la acompañarán el próximo 24 de mayo para “ser la primera alcaldesa de Lepe” y para “recuperar la ciudad costera para los socialistas”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la candidatura -

En un ambiente de euforia, y con un auditorio de casi 600 personas, la candidata socialista a la Alcaldía de Lepe, María bella Martín, presentó públicamente este sábado a las 24 personas que integran la candidatura con la que el Partido Socialista de la ciudad costera concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Una lista formada en su inmensa mayoría por caras nuevas y pensada para que “Lepe tenga a la primera alcaldesa de su historia” y para “recuperar la ciudad para los socialistas”.

En este sentido María bella Martín subrayó en su intervención que la candidatura está “pensada y compensada” para “ganar” en Lepe, y para posteriormente “hacer realidad el cambio que necesita la localidad de cara a ser de nuevo una referencia a nivel provincial y regional”.

Los integrantes de la candidatura son, en este orden, María Bella Martín Eugenio; Antonio Romero, licenciado en Ciencias Políticas y gerente del Centro Comercial Islantilla; Bella M. Canales, licenciada en Derecho y abogada; Bernabé Parra, ingeniero técnico industrial y técnico de prevención; Isa Gómez, diplomada en Magisterio y estudiante de Derecho; David Díaz, productor artístico y escritor; Rocío Valero, gestora y administradora de empresas e hija adoptiva de Lepe; Luci González, licenciado en Biología y profesor; Bella Marañón, licenciada en Filología Francesa y profesora; Manuel A. Ramiro, diplomado en Enfermería y enfermero en centro de transfusión; Leonor Castillo, licenciada en Comercio Exterior y manipuladora de alimentos; Manuel Tenorio, licenciado en medicina y médico reumatólogo; M. Itziar Arrate, empresaria del sector comercio; Juan José González, licenciado en Medicina y médico de familia; Pepi Franco, auxiliar administrativa y actualmente desempleada; Manuel Mora, presidente de la Peña Pajaril La Cardera y autónomo; Fali de las Llagas, diplomada en Ciencias Empresariales y comercial; David Rodríguez, estudiante universitario; Cristina González, diplomada en Turismo y agente de viajes; José María Álvarez, Graduado Escolar y oficial de primera-encofrador; María Parra, jefa de sector servicios en Hotel Confortel; J. Manuel Abellán, grado en Gestión y Administración y estudiante de Trabajo Social; Paqui Fernández, encargada de almacén actualmente jubilada; y finalmente J. Carlos Martín, licenciado en Derecho y empresario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN