El ayuntamiento de Punta repara el asfalto de varias calles del municipio

La actuación comienza en Avenida Mar de Leva, calle Vulcano y Plaza Al-Bakri

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos de asfaltado -

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha comenzado una nueva campaña de asfaltado y reparación de baches para mejorar el firme de diversas vías de alto tránsito del municipio. Según ha indicado el Consistorio puntaumbrieño en un comunicado, esta actuación ya se ha iniciado con los trabajos previos y empezará a reponer el pavimento asfáltico este lunes, 30 de marzo, en la Avenida Mar de Leva, la calle Vulcano y la Plaza Al-Bakri.

Además, se van a asfaltar seguidamente las avenidas Ciudad de Almería, de la Marina, de la Ría y de Andalucía, junto a las calles Faro y Trajano. La reparación de baches empezará por la Ronda del Foro, así como otras vías aledañas del Barrio Romano. La actuación tiene importe que ronda los 86.000 euros.

En palabras del alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, “estas actuaciones vienen precedidas por una demanda de los vecinos”. No obstante, “entendemos que hay más zonas necesitadas, por lo que intentaremos realizarlas lo antes posible, teniendo en cuenta la situación económica existente”.

Por otra parte, el Consistorio va a acometer una actuación provisional en la que mejorará el firme de la calle Pelícano de la localidad, situada en la zona de la Canaleta.

El Ayuntamiento costero va a adecentar dicha vía que discurre en paralelo al paseo Almirante Pérez de Guzmán, que está siendo transformado completamente y cuya obra se encuentra ya en su fase final. Debido al trasiego de camiones por la renovación del paseo, el firme de la calle Pelícano ha empeorado y será reparado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN