Podemos Aljaraque confirma que concurrirá a las municipales como agrupación de electores

Celebrarán una asamblea constituyente este domingo, 29 de marzo, a las 12.00 horas en el centro cívico de la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai

Ante la cercanía de las próximas elecciones municipales del próximo 24 de mayo, el Circulo Podemos de Aljaraque ha decidido impulsar una agrupación electoral de vecinos del municipio para concurrir a dichos comicios bajo la forma jurídica de Agrupación de Electores, contemplada en la LOREG.

Esta  Agrupación de Electores, según ha indicado en una nota el Círculo de Podemos en la localidad, supone “un nuevo espacio de confluencia surgido desde la primera asamblea ciudadana, con la asistencia de más de 200 ciudadanos, y por último como respuesta a las 1777 personas que han depositado su confianza en un futuro de cambio para nuestro municipio”.

“Llevamos trabajando más de un año en los cinco núcleos del municipio -prosigue- detectando sus necesidades con las aportaciones de los vecinos, en busca de soluciones a la actual situación del municipio de Aljaraque”. En este sentido aseguran que la prioridad es “dar solución a las situaciones  de mayor necesidad y emergencia social, apostando y promoviendo iniciativas populares, organizaciones ciudadanas, de autogestión, cooperativistas y de respeto al medio ambiente, entre todos”.

Con el nombre aún por definir, lo cual será acordado en una asamblea constituyente, el Círculo aljaraqueño ha invitado a “todas las personas que quieran contribuir con su participación activa en las listas, o bien con su opinión, a que acudan a la misma, este domingo, 29 de marzo, a las 12.00 horas en el centro cívico de Aljaraque, situado en avenida Bulevar de los Azahares s/n.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN