Ayuntamiento y hermandades de Isla Cristina preparan la Semana Santa

Para ello ha habido un encuentro esta semana entre los distintos hermanos mayores de las cofradías y hermandades de penitencia de la ciudad costera y el concejal de Cultura, Emilio J. Bogarín

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Asistentes al encuentro -

Ayuntamiento y representantes de las cofradías y hermandades de penitencia de Isla Cristina han mantenido un encuentro esta semana para ultimar los detalles de la Semana Santa local y de los distintos desfiles procesionales que tendrán lugar por las calles de la localidad a partir de este Domingo de Ramos.

Durante el encuentro, al que asistieron los hermanos mayores y el concejal de Cultura del Consistorio isleño, Emilio J. Bogarín, se abordaron, entre otros asuntos, los desfiles procesionales, y se ultimaron todos los detalles para que todo transcurra “como siempre y dentro de la normalidad”.

En este sentido el edil isleño ha señalado en un comunicado municipal que "ya tenemos todo ultimado y listo para que la ciudad celebre una de sus fiestas más tradicionales e importantes. Esperemos que le tiempo acompañe y que las cofradías puedan realizar sus desfiles procesionales para que isleñas e isleños y los miles de visitantes que pasan con nosotros esos días puedan disfrutarlos" concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN