Unas 40 personas de Pozo del Camino disfrutan de la Musicoterapia

El próximo mes de abril se volverá a repetir estas sesiones en Punta del Moral y en el Pabellón Municipal de Deportes de Ayamonte

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Musicoterapia -

El pasado viernes, 20 de marzo, el pabellón de Deportes de Pozo del Camino acogió una sesión de musicoterapia dirigida a escolares, en la que participaron una veintena de alumnos de 4 a 12 años, así como otra para adultos que contó con otra veintena de usuarios de 18 a 70 años.

La actividad se desarrolló en el marco del programa de actividades del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte con el objetivo de acercar a los ciudadanos diversas actividades físicas, y de dinamizar los barrios e instalaciones deportivas de la ciudad.

El Consistorio ayamontino ha subrayado en una nota la “buena predisposición de todos los alumnos, que trabajaron a través de esta técnica el cuerpo y la mente, obteniendo innumerables beneficios físicos, psíquicos y sociales”.

El próximo mes de abril se volverá a repetir estas sesiones en Punta del Moral y en el Pabellón Municipal de Deportes de Ayamonte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN