El Club Deportivo Isla Canela, subcampeón de España de pesca en embarcación fondeada

La competición ha tenido lugar este fin de semana en Burriana (Castellón), y el equipo de Isla Canela (Ayamonte) ha estado integrado por Manuel Guerrero de Paul, Rafael Vargas Ruiz, Antonio Rafael Laíño Flores y Miguel Ángel Sánchez Guisado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Miembros del Isla Canela -

El Club Deportivo Isla Canela, integrado por los deportistas onubenses Manuel Guerrero de Paul, Rafael Vargas Ruiz, Antonio Rafael Laíño Flores y Miguel Ángel Sánchez Guisado, se ha proclamado este fin de semana subcampeón de España en el X Campeonato Nacional Open de embarcación fondeada por clubes celebrado en aguas de Castellón.

La prueba ha estado organizada por el Club Náutico de Burriana y por la Federación Española de Pesca y Casting, y se vio afectada por las malas condiciones meteorológicas que, para la práctica de la pesca desde embarcación fondeada, hubo en la zona. No obstante, y a pesar de que el viernes se mantuvo una reunión en la que se barajó incluso la posibilidad de poder suspender la competición, el campeonato salió adelante.

El equipo B del club Sant Feliu de Guíxols, de Cataluña formado por Joan Sepúlveda Guerrero, José Esclusa Muixí, Xavier Pérez Rojo y Marc Gironés Masach, se proclamó campeón sumando un total de  32.948 puntos, casi el quíntuple de lo que alcanzó el segundo equipo clasificado, del Club Deportivo Isla Canela (Ayamonte).

El tercer equipo fue el del Club de Pescadores Deportivos del Principado de Asturias, integrado por José Raúl Soria García, Restituto García Velasco, José Luis Rozas Fernández y José Luis Valle González.

En total, fueron 14 los clubes que han tomado parte en este campeonato de España, que concluyó este sábado en la localidad castellonense de Burriana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN