La nueva reordenación del tráfico añade 86 aparcamientos al Barrio Romano de Punta

Ayuntamiento y Jefatura de la Policía Local reordenan el tráfico en dicha barriada convirtiendo en sentido único algunas calles para mejorar la seguridad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reordenación del tráfico -

El Ayuntamiento y la Jefatura de la Policía Local de Punta Umbría han realizado una serie de mejoras en el Barrio Romano de la localidad para mejorar la seguridad de la zona, reordenando el tráfico y suprimiendo los estacionamientos ilegales que solían producirse.

Así, se ha llevado cabo un plan general de señalización que amplía hasta 86 los nuevos aparcamientos del Barrio, solucionando las carencias de la calle Séneca, la Ronda del Foro y la Ronda Latina.

También se añaden pasos de peatones, stops en la calzada y en señales verticales, entre otras marcas viales, destinadas todas a proporcionar una mayor seguridad a los ciudadanos y a la comunidad educativa del nuevo IES Bitácora.

Del mismo modo, se han cambiado a sentido único algunas calles. Entre ellas, la entrada y la salida de la calle Séneca hacia la Avenida Ciudad de Almería, para mejorar la visibilidad del cruce existente. Y la propia calle Séneca a su paso por la Ronda del Foro, que ahora ofrece la posibilidad de aparcar a ambos lados de la vía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN