La Sagrada Lanzada de Ayamonte celebra este domingo su Muestra de Saetas

Será en el teatro Cardenio a las 17.30 horas y contará con la participación de los cantaores Pepe de la Punta, Manolo Casado, Eduardo Losada, Juan Jesús Martín, Isabel Orta, Carmelo Gaspar y Salvadora Salgado

Publicidad Ai
  • Cartel anunciador -

La Real, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada y María Santísima de la Esperanza del Mar de Ayamonte celebra a partir de las 17.30 horas de este domingo, 8 de marzo, una Muestra de Saetas de Semana Santa.

Dicho evento, incluido en la programación de actos y cultos de la cuaresma ayamontina, tendrá lugar en el Teatro Cardenio.

Desde la hermandad se ha realizado un llamamiento a la asistencia a un evento que contará con la participación de los cantaores Pepe de la Punta, Manolo Casado, Eduardo Losada, Juan Jesús Martín, Isabel Orta, Carmelo Gaspar y Salvadora Salgado. Al violín estará Francisco Barrera, y el acto será presentado por la periodista local Rocío concepción.

También habrá proyecciones audiovisuales con la colaboración de la asociación local de fotografía Acafa y de capacete.es.

El precio simbólico de tres euros servirá para cubrir gastos de la obra social de la hermandad organizadora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN