Ocho actividades centran el programa del Día de la Mujer en Ayamonte

La extensa programación prevista por el Consistorio concluye el próximo día 30 de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Programación -

Con motivo de la celebración el próximo domingo, 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer, el Área del ramo del Ayuntamiento de Ayamonte ha programado un total de ocho actividades para desarrollar a lo largo de todo el presente mes de marzo.

Actividades que se han iniciado este miércoles con un programa en la Radio Municipal de Ayamonte, que volverá a repetirse el próximo 25 de marzo a las 11.00 horas.

Para el viernes 6 está prevista una charla-coloquio en el Centro de Participación Activa de Mayores, a partir de las 11.00 horas.

La siguiente actividad tendrá lugar el sábado 7, a partir de las 18.00 horas, en el Café Bar Alcaraván, y lleva por título ‘Por Ellas’, tratándose de un encuentro con la música, la pintura y la literatura de ellas.

Las actividades se trasladan posteriormente al día 12, concretamente al salón de plenos del Consistorio, que acoge la firma del Pacto Local para la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal.

Los días 19 y 20 llega el turno para los más jóvenes, con dos charlas-coloquio en el IES Guadiana.

Finalmente el cine es otro de los elementos presentes en la programación y el día 26, a las 20.45 horas, en el Centro Cultural Casa Grande acoge la proyección de la película Magnolias de Acero.

La extensa programación finaliza el día 30, de nuevo en el salón de plenos del Consistorio, a las 11.00 horas con la entrega del distintivo a la Empresa Conciliadora de Ayamonte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN