Ayuntamiento de Lepe realiza un diagnóstico sobre reciclaje entre comerciantes locales

Forma parte de la campaña ‘Tu ciudad te cuida, cuida tu ciudad’, centrada en la sensibilización sobre la limpieza urbana

Publicidad Ai

La oficina de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lepe prosigue la elaboración del diagnóstico de gestión de los residuos que producen los establecimientos comerciales de la ciudad.

Se trata de una iniciativa con la que se busca conocer, mediante visitas, las carencias o demandas que tienen los negocios de la zona con respecto a los residuos que generan, especialmente cartón y papel. Además se aprovecharán estos encuentros para informar de los servicios con que cuenta el Ayuntamiento lepero desde hace unos años, para facilitar esta labor de reciclaje.

Esta iniciativa va dirigida a los negocios de la zona y se encuadra en el proyecto ‘Tu ciudad te cuida, cuida tu ciudad’, que se seguirá desarrollando hasta finales de abril, y que en los últimos meses ha llevado a cabo actividades de sensibilización sobre el reciclaje doméstico o la responsabilidad con los animales de compañía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN