Alumnos de Primaria de Lepe participarán en el taller ‘Cerebro pleno’

Se desarrollará en los diferentes centros educativos del municipio del 2 al 20 de marzo con el objetivo de mostrar las distintas estructuras del cerebro y su funcionamiento

Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Lepe pone en marcha el taller de ‘Cerebro Pleno’, que se va a desarrollar en los colegios del municipio del 2 al 20 de marzo y que se encuentra dentro del programa ‘Lepe Siente’.

Este taller tiene como objetivo que los alumnos de Primaria conozcan el funcionamiento y las distintas estructuras que conforman el cerebro, así como comprendan cómo nos afectan las emociones en nuestro día a día e identifiquen cuándo nos asaltan.

Los estudiantes, de los diferentes centros educativos del municipio, recibirán una charla de 45 minutos en la que mediante una serie de  actividades aprenderán a diferenciar entre los hemisferios cerebrales derecho e izquierdo, entre cerebro superior e inferior, además de practicar y concienciar a los menores sobre la importancia del cuidado y entrenamiento del mismo.

Con esta iniciativa, el programa ‘Lepe Siente’ sigue apostando por la formación en la importancia del manejo de las  emociones de los menores del municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN