Los Pinos de Aljaraque acogen la II Ruta Cicloturista

Cubrirá una distancia de 60 kilómetros de una dificultad media-alta y tendrá lugar este domingo, 8 de marzo

Publicidad Ai
  • Cartel de la prueba -

Aljaraque será escenario, este domingo, 8 de marzo, de la II Ruta Cicloturista ‘Pinos de Aljaraque’. Esta prueba será puntuable para el II Circuito Provincial de Cicloturismo y cuenta con la organización del Club Ciclista ‘Los Rebiciclados’, el Ayuntamiento de Aljaraque a través de su Patronato Municipal de Deportes, la Federación Andaluza de Ciclismo y la Diputación Provincial de Huelva.

La salida tendrá lugar en el recinto ferial de la localidad, junto a la caseta municipal, a las 9:00 horas, teniendo el recorrido un total de 60 kilómetros siendo de una dificultad media-alta. Habrá, además, un tramo libre competitivo por categorías con sus respectivos trofeos. Los participantes recibirán un recuerdo por formar parte de la ruta y gozarán de avituallamiento. Del mismo modo, se realizará una serie de sorteos entre los asistentes.

El plazo de inscripción en la prueba finaliza en el día de hoy. Aquella persona que requiera más información sobre esta actividad deportiva puede obtenerla en la página web www.rebiciclados.es o en el Facebook del citado club ciclista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN