Este sábado se celebra el XVII Campeonato de Judo ‘Ciudad de Ayamonte’

Participarán deportistas de entre 5 y 12 años, que disfrutarán de la competición a través de diferentes liguillas organizadas según edad y peso

Publicidad Ai

El pabellón cubierto de deportes de Ayamonte acoge este sábado, 7 de marzo el XVII Campeonato de Judo ‘Ciudad de Ayamonte’, organizado por el Judo Club Ayamonte en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad fronteriza. Además, esta edición estará apadrinado por el judoca Òscar Peñas.

Peñas es un judoca olímpico que cuenta con un amplio palmarés deportivo, destacando 10 medallas en campeonatos nacionales, 25 podios en copas del mundo, Campeón de Europa con 24 años, olímpico en Atenas obteniendo un quinto puesto. Además, actualmente es cinturón negro sexto Dan, entrenador y preparador físico del Equipo Olímpico Nacional, Coordinador de CTED de Pontevedra, y entrenador personal de Conchi Bellorin y Adrián Nacimiento.

El campeonato se desarrollará por la mañana y en el mismo participarán, además de la Escuela de Ayamonte, formada por los alumnos del Judo Club Ayamonte, numerosos clubes de las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba, además de varios procedentes de Portugal.

Participarán deportistas de entre 5 y 12 años, que disfrutarán de la competición a través de diferentes liguillas organizadas según edad y peso.

Por la tarde todos los judocas interesados podrán participar en una Masterclass impartida por Óscar Peña, que aportará conocimientos y experiencias a todos los que participen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN