Cooperativas agrícolas reparten 300 kilos de fresa ‘Fortuna’ en el Andalucía Orientación de Punta

Frutas Esther, Frutas Curi, Fres Palos, Frescarily, Fresas CostaLuz, Jote, Frutas Borja, S.A.T. Condado de Huelva, FresLucena y Lucena Fruit han colaborado en esta iniciativa promocional con la empresa que comercializa en Huelva la variedad precoz ‘Florida Fortuna’

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reparto de fresas -

‘Florida Fortuna’, variedad precoz de fresas que copa más del 35 por ciento del mercado de la fresa en Huelva, en colaboración con algunas de las principales cooperativas y productores onubenses como Frutas Esther, Frutas Curi, Fres Palos, Frescarily, Fresas CostaLuz, Jote, Frutas Borja, S.A.T. Condado de Huelva, FresLucena y Lucena Fruit,  ha posibilitado que los participantes del Andalucía Orientación Meeting hayan podido degustar durante el evento más de 300 kilos de fresas ‘Fortuna’ producidas en nuestra provincia.

Estas empresas, con su experiencia y un manejo especializado de ‘Fortuna’, han hecho de dicha variedad una de las más rentables del abanico varietal que existe actualmente al alcance de los agricultores y productores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN