Muere un varón en Punta al caer de una décima planta mientras pintaba

El suceso ha tenido lugar en la calle Everluz. Investigan las causas y "no descartan ninguna hipótesis"

Publicidad Ai Publicidad Ai

Un varón de 36 años ha muerto este lunes tras caer de una décima planta de un edificio, ubicado en la calle Everluz de Punta Umbría, mientras pintaba la fachada.

Según han informado a Europa Press desde el servicio 112, los hechos se han producido poco después de las 8.00 horas de este lunes y la Policía Local ha confirmado que se trata de un accidente laboral.

El aviso lo han realizado directamente los sanitarios, que han confirmado la muerte de este hombre, tras caer de una décima planta.

La Policía Judicial está investigando las causas de la muerte de P.J.Y.G., que es vecino de Huelva.

En declaraciones a Europa Press el inspector jefe de la Policía Local de la localidad, Antonio Garrido, ha remarcado que "por el momento no se puede decir que se trate de un accidente laboral", indicando además que "no se descarta ninguna hipótesis".

En esta línea, ha precisado que este hombre se ha precipitado "antes de entrar a trabajar", así como que "los trabajos en la fachada por donde ha caído ya habían terminado", por tanto, ha insistido en que "no descartan ninguna hipótesis".

La empresa encargada de estos trabajos es una empresa local de Punta Umbría de trabajos verticales y el fallecido era trabajador de la misma, no obstante el inspector jefe de la Policía Local de la localidad ha remarcado que "aún no se ha confirmado que se trate de un accidente laboral".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN