Campo de Gibraltar

Al menos dos detenidos en un tiroteo en la zona de La Torrecilla, en San Roque

La zona de la Avenida de Europa se encuentra todavía precintada. Podría buscarse a más implicados. Sin víctimas, aunque la información está aún pendiente de confirmar de manera oficial

Publicidad Ai

Al menos dos personas han sido detenidas en los últimos minutos en la barriada sanroqueña de La Torrecilla en el transcurso de un tiroteo, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR.

El incidente ha provocado la intervención conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local, que obligó al precintado de varias zonas de la barriada y el bloqueo de sus entradas y salidas, según pudo saber este diario.

Si bien no existe por el momento versión oficial sobre lo sucedido, fuentes policiales consultadas por este medio dejaron claro que en el tiroteo no se produjeron víctimas mortales, si bien no se ofrecieron datos sobre personas heridas ni sobre la identidad de los implicados.

El incidente provocó un gran revuelo en las redes sociales, donde pronto comenzaron a circular rumores acerca de la naturaleza del tiroteo y las personas que podrían haber tomado parte en él, informaciones que este medio trató de confirmar, sin éxito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN