‘Cartaya Pública’ anuncia que se presentará a las municipales y llama a los vecinos a una asamblea abierta

Tendrá lugar en la antigua Casa de la Cultura el próximo jueves, 10 de marzo, a las 20.00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai

La asociación de Vecinos ‘Cartaya Pública’ celebrará el próximo jueves, 10 de marzo, a las 20.00 horas, una asamblea abierta en la antigua Casa de la Cultura de la localidad costera con el objeto de informar a los ciudadanos sobre sus objetivos para este año 2015, entre los que destaca, sobre todo, que el colectivo vecinal se presentara a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo como grupo de electores, por lo que pide el apoyo ciudadano para poder llevar a cabo sus proyectos.

Así lo ha indicado la plataforma en un comunicado, en el que afirma que en la misma asamblea también se informará sobre “qué está ocurriendo con el proceso de recogidas de firmas contra la privatización del agua y la recogida de basuras en Cartaya”.

Por otra parte los responsables de ‘Cartaya Pública tienen previsto dar cuenta sobre “la recogida de firmas que igualmente se está llevando a cabo en la localidad contra la subida de tasas municipales aprobada por el equipo de Gobierno y que comenzarán a aplicarse a partir de los años 2015-2016-2017-2018”.

Para finalizar, concluye el comunicado, se ofrecerá información sobre la campaña realizada contra el corte del suministro de agua a las personas en riesgo de exclusión social del municipio.

Por último, Cartaya Pública también informa que el próximo martes, 3 de marzo, abrirán una sede  la calle San Pedro, 24, la cual estará abierta a todos los vecinos en principio los martes y los jueves.

‘NOSOTROS SOMOS CARTAYA’

Por otra parte, el nuevo partido político ‘Nosotros somos Cartaya’, que también ha anunciado que se presentará a los comicios locales, ha anunciado en las redes sociales que será presentado ante la ciudadanía el próximo viernes, 6 de marzo, igualmente en el salón de actos de la antigua Casa de la Cultura a las 19.00 horas.

Igualmente señalan que “queremos convocar a este acto a todos nuestros vecinos y simpatizantes para que podamos irnos conociendo todos y así poder aportar vuestras ideas para que vuelva a nacer la ilusión por el futuro de nuestra Cartaya”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN