Vuelven a Ayamonte 300 de las 400 palomas mensajeras robadas la semana pasada

Las propias palomas han regresado a su casa siguiendo su instinto, aunque las más pequeñas y las reproductoras no pueden volar, de modo que espera que sean devueltas o se localicen finalmente

Publicidad Ai
  • Palomas mensajeras -

Unas 300 palomas mensajeras, de las 400 que fueron sustraídas la pasada semana de la finca del experto colombófilo Francisco Borges, en Ayamonte, han vuelto al palomar con el que éste cuenta, tras ser soltadas por los propios ladrones, según ha señalado el propietario de las palomas.

Borges ha explicado que las aves han sido soltadas por los autores del robo después de conocerse el suceso a través de los medios de comunicación, ya que "habrán entendido que no podían hacer nada con ellas una vez que se sabía que eran robadas, por lo que se han visto obligados a soltarlas".

Las propias palomas han regresado a su casa siguiendo su instinto, aunque las más pequeñas y las reproductoras no pueden volar, de modo que espera que sean devueltas o se localicen finalmente.

Borges, que ha anunciado que el próximo sábado las palomas participarán en un evento deportivo a celebrar en Córdoba, ha indicado que las primeras aves comenzaron a llegar en la mañana del pasado martes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN