El ciclo de Cine Joven de Lepe arranca en febrero con ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo’

El desenlace de la conocida trilogía, protagonizada por la actriz Jennifer Lawrence, será el próximo jueves, 5 de febrero, a las 22.00 horas

Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Lepe y Ocioluz, S.L., en virtud del convenio para realizar las proyecciones de Cine Joven, han informado que el próximo jueves, 5 de febrero, a las 22.00 horas, se podrá ver en Cinevip de Lepe la película de ciencia ficción y aventuras ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo’.

El filme, basado en la saga homónima de la escritora Suzanne Collins y dirigido por Francis Lawrence, está protagonizado por los actores Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Philip Seymour Hoffman, entre otros. En el desenlace de la trilogía, la protagonista Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los juegos.

Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía.

El programa de Cine Joven de Lepe propone la proyección de películas actuales a precios económicos, en Cinevip, en el Centro Comercial Marina Ocio. Dos jueves al mes se realizarán las sesiones de Cine Joven. El Ayuntamiento de Lepe y Cinevip informarán con antelación sobre los títulos a proyectar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN