El Ayuntamiento de Ayamonte acomete nuevos arreglos en los parques infantiles

En relación a los excrementos caninos, el Consistorio apela a la conciencia cívica de los vecinos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Algunos de los trabajos -

El Ayuntamiento de Ayamonte está acometiendo estos días diversos arreglos y reparaciones en los parques infantiles de la localidad.

Según ha indicado el Consistorio fronterizo en un comunicado, actualmente se está trabajando en el parque infantil de Punta del Moral, ubicado en el extremo noroccidental de dicha barriada, junto al pabellón cubierto y las pistas deportivas.

Los trabajos consisten básicamente en la reparación del perímetro y otros elementos deteriorados, y en una limpieza general, tanto de la zona del propio parque infantil como de sus alrededores.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo (PSOE), ha señalado que “no es la primera vez en esta legislatura que se realizan labores de adecentamiento, jardinería, pintado, albañilería y limpieza en los parques infantiles del municipio”.

En este sentido ha añadido que “muchas de las labores que se llevan a cabo llegan a través de sugerencias de los propios vecinos,  que nos las hacen llegar de forma presencial o a través de las redes sociales o correo electrónico”.

EXCREMENTOS CANINOS

Rodríguez Castillo también se ha referido a los excrementos caninos, apelando una vez más a la conciencia cívica de los ciudadanos, para que los más pequeños puedan disfrutar de estas áreas de recreo con unas condiciones higiénicas idóneas, y ha expresado su deseo de que los usuarios cuiden el mobiliario urbano, ya que de esta forma contribuirán al embellecimiento de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN