Ayamonte aspira a acoger en 2016 el Campeonato de Europa de Fútbol Sala de Personas Sordas

Para ello, miembros de la delegación organizadora de tan importante evento, ha visitado la ciudad fronteriza. La propuesta se ha realizado a través de la Eurociudad del Guadiana

Publicidad Ai
  • Visita a Ayamonte -

Desde el Club Deportivo de Sordos de Huelva se está intentado acoger en Huelva el Campeonato de Europa de Fútbol Sala para Sordos 2016. Un evento para el que el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte apuesta por ser sede principal.

De esta forma, el pasado fin de semana, tras ser recibidos en la Diputación Provincial de Huelva y en la Delegación Provincial de Deportes de la Junta de Andalucía en Huelva, la delegación organizadora de dicho campeonato visitó la ciudad fronteriza.

Según ha indicado el Consistorio fronterizo en un comunicado, la candidatura para la celebración del campeonato en Ayamonte ha sido enmarcada y presentada a través de la Eurociudad del Guadiana.

La recepción se llevó a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde el concejal de Deportes, Javier López; los tenientes de alcalde Cecilia Rodríguez y José María Nieves; y el gerente del Patronato de Deportes, José Antonio Fernández Susino, atendieron las explicaciones y necesidades que conllevaría la asignación de Ayamonte como sede del campeonato.

Más tarde, acompañados por el representante de Isla Canela Manuel Germain, la visita se completó en el complejo Hoteles Playa, ubicado en Punta del Moral, y en las instalaciones deportivas cubiertas de Ayamonte y municipios adyacentes como Castro Marim o Vila Real de Santo António (Portugal) e Isla Cristina.

Para la disputa de todos los encuentros se necesitarían cuatro pabellones cubiertos, siendo los propuestos por nuestro municipio el Pabellón Cubierto Municipal y Pabellón María Auxiliadora de Pozo del Camino, en territorio local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN