El Carnaval de Ayamonte ultima su dispositivo de seguridad

Por tal motivo este martes se ha celebrado en el Consistorio de la ciudad fronteriza una reunión de la Junta Local de Seguridad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Junta Local de Seguridad -

El salón de plenos del Ayuntamiento de Ayamonte ha acogido este martes una reunión de la Junta Local de Seguridad de cara a  ultimar todos los detalles del dispositivo de seguridad previsto para las aglomeraciones del Carnaval 2015 de la ciudad fronteriza, que arranca este fin de semana de forma oficial.

Dicha junta está integrada por el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, los concejales de Obras, Servicios y Protección Civil, la Policía Local, la Guardia Civil, la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, entre otros organismos.

El primer edil ha señalado que se ha analizado con “especial atención todo lo referente a eventos que congregan a cientos de personas, como son la elección y coronación de las reinas, las actuaciones en el Teatro Cardenio, o la gran cabalgata, entre otros actos”.

También se han tenido en cuenta otros aspectos como las zonas de aparcamiento, los espacios acotados, y las horas y días de mayor concentración de ciudadanos en torno a la fiesta.

La próxima actividad de carnaval fronterizo tendrá lugar este sábado, 31 de enero, con la elección de la reina del Carnaval 2015, a partir de las 23.00 horas en el Auditorio Amador Jiménez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN