El profesor lepero Luis Miguel Romero recibe un premio sobre innovación y mejora educativa

El joven lepero recibió el segundo premio en el concurso Antonio Domínguez Ortiz con su proyecto 'Apadrinamiento lector: aprendemos enseñando literatura a los peques'

Publicidad AiPublicidad Ai

El joven profesor lepero Luis Miguel Romero González ha sido premiado en el concurso Antonio Domínguez sobre innovación y mejora en la práctica educativa.

Luis Miguel Romero, natural de Lepe, licenciado en Educación Física y Psicopedagogía, actualmente ejerce en el colegio Casal Carrillo de la localidad gaditana de San Fernando y recientemente recibió el segundo premio de dicho concurso con el proyecto 'Apadrinamiento lector: aprendemos enseñando literatura a los peques'.

Este proyecto se basa en una fórmula diferente de enseñar la asignatura de lengua, donde los niños de sexto de Primaria una vez al mes leen a los alumnos de tres años sus trabajos.

Además de este proyecto, el maestro lepero coordina otro programa denominado 'Escuela: Espacio de paz', que se puso en marcha durante el curso pasado y que cuenta con numerosas actividades.

El profesor ha recibido ya la felicitación del Ayuntamiento de Lepe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN