El carnaval de Lepe arranca el próximo sábado con la coronación de las reinas

Igualmente se coronará a la ‘Jiguera mayor’ de la fiesta y se ofrecerá el pregón. Las entradas se encuentran a la venta por el precio popular de 3 euros

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe acoge el próximo sábado, 31 de enero, la gala de coronación de las reinas infantil, juvenil, damas y 'Jiguera Mayor' del Carnaval de Lepe, en un acto que se iniciará a las 21.00 horas organizado por la Asociación Cultural Carnavalera 'La Jabá' de la localidad costera.

En el transcurso del mismo, también tendrá lugar el pregón oficial del Carnaval de Lepe 2015, que correrá a cargo del reconocido carnavalero Ángel Oria.

El Ayuntamiento de Lepe colabora con la Asociación Cultural Carnavalera 'La Jabá' de Lepe para la puesta en marcha de las actividades organizadas con motivo de esta fiesta, que vive desde hace años un importante resurgir en el municipio, con destacados eventos dentro de la programación, tales como las galas de carnaval en el teatro municipal, y el gran pasacalles.

En un acto celebrado con anterioridad, la  Asociación Cultural Carnavalera 'La Jabá' de Lepe dio a conocer el nombre de la persona que ha ilustrado el cartel del Carnaval lepero 2015, Begoña Hernández; así como el de la 'Jiguera Mayor' de este año, Chari Barroso.

Las entradas para la gala de coronación y el pregón se encuentran ya a la venta al precio de 3 euros en la taquilla del Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana, de 10.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 17.00 a 21.00 horas por las tardes.

MUESTRA DE AGRUPACIONES EN EL TEATRO MUNICIPAL

Por otra parte, el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana acoge el viernes 6 y sábado 7 de febrero, a partir de las 21.00 horas, las dos galas de carnaval previstas este año y organizadas por la Asociación Cultural Carnavalera 'La Jabá'.

Las entradas para esta muestra se pondrán a la venta en el propio teatro al precio de 5 euros el día 30 de enero para los socios de 'La Jabá', y a partir del 2 de febrero para el público en general.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN