Andalucía

Susana Díaz recibe en Gibraleón la primera canastilla para bebé tras conocerse su embarazo

Lo ha hecho de manos de una vecina de dicha localidad, hasta donde se ha desplazado este martes para inaugurar las nuevas instalaciones del colegio público Miguel de Cervantes.

Publicidad Ai
  • Entrega de primera canastilla -

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que será madre por primera vez el próximo verano, ha recibido este martes un regalo muy especial, la primera canastilla para su bebé.

Lo ha hecho de manos de una vecina de la localidad de Gibraleón, hasta donde se ha desplazado este martes para inaugurar las nuevas instalaciones del colegio público Miguel de Cervantes.

A su llegada al centro aseguraba ante los periodistas que está "feliz", precisamente por esa futura maternidad, una noticia que ayer trascendió a la opinión pública y por la que está recibiendo numerosas felicitaciones allá por donde va, como ha ocurrido esta mañana.

Felicitaciones que han llegado, en este caso, de maestros, de representantes políticos e institucionales, periodistas, pero, fundamentalmente de los ciudadanos, de gente que al enterarse que "venía la presidenta" se ha querido acercar hasta las instalaciones del centro educativo para darle la enhorabuena.

Algo a lo que ella ha responddio con besos, sonrisas, con el mejor de sus "gracias" e, incluso, visiblemente emocionada, como ha ocurrido al término del acto cuando Rosa García, la presidenta de la Asociación La Paz de Gibraleón, la ha abordado a la salida del centro para hacerle entrega, en nombre de la agrupación local del PSOE, de una canastilla para su futuro bebé.

Según ha indicado Díaz se trata del primer regalo de ese tipo que le hacen y al recibirlo de manos de esa mujer, bien entrada en años, se ha emocionado, "me vais a hacer llorar" ha dicho y se ha fundido con ella en un abrazo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN