La Eurociudad del Guadiana entrega los premios de su II Concurso de Fotografía Deportiva

Las mejores instantáneas se muestran en la Casa Grande. Las fotos han sido realizadas en: Ascenso y Descenso a Vela Río Guadiana, Travesía internacional de Natación, Regata Internacional de Piragüismo y X Millas del Guadiana

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Todos los premiados -

La Casa Grande de Ayamonte acoge ya la exposición de las fotografías seleccionadas dentro del II Concurso de Fotografía Deportiva de la Eurociudad del Guadiana.

El acto de inauguración de la misma estuvo presidido por el teniente de alcalde de Deportes y Cultura del Consistorio fronterizo, Francisco Blázquez, acompañado por el gerente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento ayamontino, José A. Fernández Susino.

Durante el acto se dieron a conocer y se entregaron los premios en los distintos apartados del concurso, que recayeron en:

PREMIO AL CONJUNTO DE FOTOGRAFÍAS
MANUEL GONZALEZ
TRAVESÍA DE NATACIÓN-FOTO OLIMPISMO
ASCENSO Y DESCENSO A VELA-FOTO LÁSER
REGATA DE PIRAGÜISMO-COMPETICIÓN
X MILLAS DEL GUADIANA-PUENTE INTERNACIONAL

PREMIOS GENERALES
1º.- MANUEL GONZALEZ
X MILLAS DEL GUADIANA-PUENTE INTERNACIONAL

2º.- JAVIER CHALE MAESTRE
TRAVESIA DE NATACIÓN-GORROS

3º.- MARTA VALENZUELA
ASCENSO Y DESCENSO A VELA-OPTIMISTS

PREMIOS ACCESIT
1º.- JAVIER CHALE MAESTRE
ASCENSO Y DESCENSO A VELA-PREPARATIVOS

2º.- ENRIQUE RAMOS SUAREZ
REGATA DE PIRAGUISMO-PORTEO

3º.- JAVIER CHALE MAESTRE
X MILLAS DEL GUADIANA-ESFUERZO FINAL

Este concurso-exhibición forma parte del Proyecto Turismo Activo Guadiana, 0587_TAG_5_P, financiado por los Fondos Feder dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España – Portugal 2007/2013, y se encuentra dentro de las actividades de la Eurociudad del Guadiana.

Las fotos han sido realizadas en el marco de las siguientes pruebas deportivas: Ascenso y Descenso a Vela Río Guadiana, Travesía internacional de Natación, Regata Internacional de Piragüismo y X Millas del Guadiana, celebradas a lo largo de los meses de Agosto, Septiembre y Noviembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN