‘Carma’, del Rompido, se hace con la VIII Regata de Cruceros de Navidad de Isla Canela

Participaron en la prueba regatistas de la modalidad de cruceros de los clubes de la provincia de Huelva y del Algarve portugués

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Regata en Isla Canela -

Isla canela acogió el pasado sábado la VIII Regata de Navidad de la modalidad de crucero organizada por el club del mismo nombre, ‘Trofeo del Jamón 2014’, donde se impuso la embarcación ‘Carma’, del Club Náutico Río Piedras de El Rompido, patroneada por David Quintero.

Participaron en la prueba regatistas de la modalidad de cruceros de los clubes de la provincia de Huelva y del Algarve portugués.

Las regatas se realizaron en aguas de Isla Canela, presentándose fría la mañana del sábado, con vientos del NNW de entre 8 y 14 nudos.

Una vez la flota en el campo de regatas se montó un recorrido al 340. Durante las tres mangas programadas las condiciones meteorológicas prosiguieron siendo iguales, variando solo el viento de carga hasta casi los 16 nudos, y la sensación térmica, que rozó casi los 5 grados. No obstante la mar continuó plana, favoreciendo la navegación.

El resultado de la prueba se resolvió una vez en tierra al entrar en juego los rating RI de la embarcaciones ‘Justo’ y ‘Platú 25’ que ganaron dos mangas en el agua y ‘Carma’ y ‘Fortuna 9’ que se alzaron con la última, aunque en los tiempos compensados ganó finalmente ‘Carma’ la prueba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN