La Hermandad del Cristo de la Misericordia de Lepe lleva a cabo una programación especial

El próximo culto tendrá lugar este viernes, 26 de diciembre, en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, que acogerá a las 19.30 horas una solemne función en honor a San Juan Evangelista

Publicidad AiPublicidad Ai

La Hermandad y Cofradía del Cristo de la Misericordia, María Santísima de la Esperanza, San Juan Evangelista y Nuestra Señora del Amor de Lepe está llevando a cabo estos días una programación especial de cultos con motivo de la Navidad.

Dicha programación se inició el pasado jueves, 18 de diciembre, con una solemne función en honor a María Santísima de la Esperanza, que tuvo lugar en la parroquia de Santo
Domingo de Guzmán de la ciudad costera. A dicha eucaristía prosiguió la XXII Exaltación de María Santísima de la Esperanza, a cargo de Manuel Antonio Rodríguez Madrigal.

Por otra parte, el pasado sábado día 20 tuvo lugar un Besamanos de María Santísima de la Esperanza.

Del mismo modo, este viernes, 26 de diciembre, la parroquia de Santo Domingo de Guzmán también acogerá, a las 19.30 horas, una solemne función en honor a San Juan Evangelista.

Desde la propia hermandad lepera, su teniente hermano mayor, Manuel J. Prieto, ha realizado un llamamiento a la participación ciudadana en dichos cultos del mes de diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN