Empresarios de Cartaya sortean por quinto año 1.500 euros entre sus clientes

Se trata de la paga extra de navidad (500 euros), y la de reyes (1.000 euros)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Anterior edición -

Dentro del marco de su campaña navideña, los empresarios de Cartaya sortean por quinto año consecutivo 1.500 euros en compras entre sus clientes. Una iniciativa que en esta ocasión organizan conjuntamente la Asociación de Empresarios de Cartaya (Aeca), y la de Comerciantes del Centro.

Se trata una vez más de una de las iniciativas más sobresaliente de una amplia programación de actividades navideñas, que tienen como principal objetivo dinamizar la actividad comercial en el municipio por estas fechas.

Concretamente se trata de una paga extraordinaria de Navidad, dotada con 500 euros, y otra de Reyes Magos, con 1.000 euros.

Según han explicado ambas asociaciones, se trata de una iniciativa que es posible “gracias a la perseverancia y colaboración de las empresas locales participantes”, lo cual, además, propicia que la misma “se esté consolidando y reconociendo no solo a nivel local, sino también a nivel comarcal”.

Por otra parte resaltan que se pretende conseguir el objetivo principal de forma indirecta, ya que las papeletas para participar en ambos sorteos solo puede conseguirse en los comercios adheridos a la iniciativa, como de forma directa ya que el importa de los premios obligatoriamente deberá consumirse en los mismos, repartidos entre al menos una decena de comercios (uno de ellos obligatoriamente de restauración).      

El completo calendario navideño que proponen los empresarios y comerciantes cartayeros se completa con un espectáculo musical infantil el sábado, 20 de diciembre; el propio sorteo de la primera de las pagas (500 euros), el lunes 22; el día de compras del vencedor de dicha paga extra; otro espectáculo de música infantil el sábado 27; la entrega de cartas a los Reyes Magos y el sorteo de la paga extra de reyes el sábado, 3 de enero, y finalmente el día 5 del mismo mes con el día de compras de la paga extra de Reyes (1.000 euros) por parte de su ganador.

Finalmente los clientes de los comercios adheridos a la campaña también podrán beneficiarse de tickets para las atracciones infantiles instaladas en las calles del centro de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN