Las peñas ‘La Bota’ y ‘Los García’ cantan la última salve del año al Simpecado isleño

Ambas peñas, que forman parte de la propia hermandad del Rocío isleña, demostraron una vez más que siempre están con el colectivo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salve en Isla Cristina -

Las peñas ‘La Bota’ y ‘Los García’ fueron las encargadas el pasado viernes de cantar la última salve del año al Simpecado de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina.

Sin duda alguna, estas dos peñas de la propia hermandad del Rocío isleña demostraron una vez más que siempre están con el colectivo y, por ello, a pesar de la fría noche, ante el Simpecado cantaron la salve dirigidos por José Antonio Monclova.

Una Salve de cuya letra y música el propio Monclova es el autor, y que poco a poco se está convirtiendo en el santo y seña de la hermandad isleña por ser capaz de reunir en pocas palabras el profundo sentimiento y devoción que la hermandad y, en definitiva, el pueblo de Isla cristina, siente por la Virgen del Rocío.

Además, ambas peñas alegraron la noche con un intenso popurrí de los villancicos más populares, mezclados con el ‘quejío’ de las rumbas, consiguiendo con ello que todos los presentes les siguieran al compás.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN