Ayamonte premia a sus mejores deportistas del año

La XIX Gala del Deporte de la ciudad fronteriza corona al atleta Alejandro Matantu como mejor deportista del Año en la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia de premiados -

El atleta Alejandro Matantu ha sido elegido Mejor Deportista del Año en Ayamonte, y fue uno de los premiados en la XIX Gala del Deporte que tuvo lugar en el Teatro Cardenio de la ciudad fronteriza el pasado viernes.

El resto de premiados fueron, en la categoría de Proyección la joven golfista Laura López Ramos, el judoca Elliot Jay London, la atleta Eloisa González, Juan Antonio Bras Casado (pádel) e Irene Seleiro Borrero (voleibol).

El premio a la Trayectoria lo compartieron el ciclista Raúl Muñiz Delgado y Antonio González González (trialtón).

El galardón a la Dedicación recayó en el futbolista Antonio Castro Orta y en el tenista de mesa Antonio Mateo.

Por su Gestión fue premiado Jesús Huerga Serrano, del Club Atletismo Ayamonte; por sus Valores Humanos el futbolista Agustín Santana; por su Promoción el Club de Judo de Ayamonte; y por su Apoyo al Deporte la empresa de confección de uniformes Ayapunt.

Por último hubo menciones especiales para el Club Billar, Sergio Reyes (dardos), Julio Fernández González (atletismo) y Juan Antonio López Moreno (ornitología).

La gala estuvo organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte.

El evento tuvo por objeto principal ofrecer un homenaje a deportistas destacados, entidades y empresas en diversos apartados.

El acto estuvo presidido por el presidente del Patronato Municipal de Deportes y alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, que estuvo acompañado por gran parte de la Corporación local.

La conductora del acto fue la trabajadora del Patronato Pilar Carro, que hizo una introducción en la que elogio los logros alcanzados por los premiados, y que igualmente dio cuenta de las ofertas y actividades que desde este organismo se ofertan, así como resaltó finalmente los valores que la práctica deportiva conlleva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN